<

¡Sorpresa! La batería del Dualsense de PS5 tendrá una mejor batería

El nuevo control de Sony ofrecerá mayor autonomía que el joystick de PlayStation 4

Sony reveló esta semana la tecnología y alguna de las características que ofrecerá el nuevo DualSense de PlayStation 5, pero nunca se había hablado de la duración de la batería. Hasta ahora.

Para fortuna de todos los usuarios, gracias a una filtración logramos conocer más detalles de esta característica que para muchos es una de la más importantes al momento de realizar una compra.

En fechas anteriores se había señalado que el DualSense tendría una buena duración de batería, pero nunca sobre la capacidad de la pila recargable. Esta tendrá una batería de 1560 mAh, una capacidad superior a las que ofrecen los DualShock 4 de PlayStation.

El mismo informante especificó que las baterías de los primeros DualShock 4 eran de 800 mAh. Posteriormente, Sony hizo un cambio para mejorarla, por lo que los controles de PlayStation 4 más recientes cuentan con una batería de 1000 mAh.

Debido a esto, muchos creen que los 1560 mAh del DualSense ofrecerán una mayor autonomía. Sin embargo, hay quienes opinan que la diferencia no será muy grande, pues el mando ocupará más tecnología, lo que podría implicar un uso de energía mayor y, por ende, una duración de la batería similar a la de DualShock 4.

Sigue a Festigame en:


Contenido patrocinado