<

¡Sorpresa para todos! Dua Lipa estrenó remix de “Levitating” en colaboración con Madonna y Missy Elliot

La canción formará parte del relanzamiento de su último disco “Future Nostalgia” que contará con grandes exponentes de la música

En un cambio de planes, Dua Lipa nos volvió a sorprender y lanzó este jueves el remix de su canción “Levitating” con la colaboración de la mismísima reina del pop, Madonna.

Hace algunas semanas Dua Lipa anunció que relanzaría su último disco “Future Nostalgia”, pero esta vez lleno de colaboraciones con grandes exponentes de la música, y el primer sencillo con el que nos deslumbraría sería precisamente “Levitating” en compañía de Madonna y Missy Elliot, el que saldría este 14 de agosto, pero como ves, todo de adelantó y nos encanta por acá!

Dua Lipa está en su mejor momento, recordemos que hace poco días, la británica se convirtió en la primera mujer en conseguir que cuatro de sus canciones superasen los mil millones de reproducciones en Spotify.

Ahora sin más preámbulos, te dejamos con el sonido de Dua Lipa, Madonna y Missy Elliot en la misma canción. Se espera que el video de la canción se estrene este viernes 14 de agosto.


Contenido patrocinado