<

«¡Soy hija de un general!»: Descontrolada escena de una joven se vuelve viral

Tras el polémico video que ha dado vueltas por redes sociales, la protagonista "hija de general" decidió hablar y dar su punto de vista

Durante la noche de este miércoles comenzó a viralizarse el video que muestra a una mujer identificada como Karla Richter agrediendo e insultado de manera descontrolada a un personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto de Santiago, a quien le decía de manera enérgica “¡soy hija de un general!”.

El origen de este registro comenzó porque dicha pasajera no quería pagar su equipaje de mano, la misma que, además, estaba en estado de ebriedad según lo comentaron los presentes. Tras esto, comenzó a pelear con los encargados del recinto.

Tal como quedó en evidencia, la mujer comenzó a gritar en un estado de descontrol, asegurando que la estaban tratando mal y que era “hija de un general”. Por su parte, el funcionario de la DGAC le decía desconcertado que “yo no la he tratado mal, tranquilícese”.

«¿Qué weá? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)», seguía gritando.

Tras la viralización, la misma Karla Richter comentó el hecho a través de su Facebook, explicando «si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)».

Quien se refirió al hecho fue la Presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien trató de «doble discurso» lo dicho por la mujer del aeropuerto, dado que la joven había compartido anteriormente en sus redes un video donde, asegura, había funado a la senadora.


Contenido patrocinado