<

Serie «Star Wars: Obi-Wan Kenobi» confirma que realizará su producción

La serie de Disney+ "Star Wars: Obi-Wan Kenobi" confirmó que finalmente realizarán su producción tras cambiar de guionista debido a desacuerdos.

Una buena noticia para los seguidores de la película «Star Wars» fue confirmada en diferentes medios. La serie de Disney+ inspirada en el personaje «Obi-Wan Kenobi» retomará su producción.

El proyecto protagonizado por el actor Ewan McGregor tuvo que suspender su producción en enero, luego de que sus miembros experimentaran «problemas creativos». Finalmente, la serie encontró una luz para seguir adelante y será concretada por el productor Joby Harold, quien creó películas como «John Wick 3», según informó el sitio Variety.

Lee también: Actor de Star Wars, Andrew Jack falleció producto del coronavirus

Harold llega a reemplazar el lugar de Hossein Amini, el productor que no logró llegar a acuerdos con Lucas Films. Su rol será hacerse cargo del guión y darle vida a la idea que todavía no cuenta con fecha de estreno anunciada pero que confirmó desde sus inicios la participación de Ewan McGregor como el personaje principal, al igual que en las películas. ¿Te gusta la idea?


Contenido patrocinado