Stefan Kramer imitó a Lavín, Farkas, Alexis y muchos más en torneo eSports

¡Massú, el "Mago" Valdivia y Julio César Rodríguez entre otros!

Stefan Kramer fue uno de los invitados a un torneo de eSports transmitido por el CDF, cita en donde el imitador sacó carcajadas gracias a sus siempre aplaudibles rutinas.

Acá el comediante jugó un amistoso contra Manuel de Tezanos. Fue acá cuando comenzó a imitar al alcalde Joaquín Lavín diciendo que “Me parece que está bien que juguemos, pero creo que deberíamos suspenderlo”.

“Vamos a regalarle sándwiches a todo el estadio”, comentó imitando a Leonardo Farkas con peluca incluida para luego seguir con Claudio Bravo. “Entré yo y creo que la cosa mejoró muchísimo”.

Otros que fueron imitados por Stefan Kramer fueron Alexis Sánchez, Nicolás Massú, Jorge Valdivia, Julio César Rodríguez e incluso Claudio Palma.

«Fue una experiencia muy entretenida. Gracias por este lindo momento y espero que la gente en su casa se haya divertido», dijo Kramer.

Mira el video de Chilevisión a continuación.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "