<

Stefan Kramer se transforma en la Dr. Polo para invitarte a respetar la cuarentena

El comediante chileno Stefan Kramer usó humor para generar conciencia sobre los efectos del coronavirus y envió un mensaje a los acaparadores de productos

Los efectos y aumentos del coronavirus en Chile y en el mundo no han dejado a nadie indiferente. Diferentes personajes de la música, la televisión, el deporte y el cine han aconsejado a sus seguidores para llevar medidas que frenen la propagación del virus y el humor también se hace presente.

El comediante chileno Stefan Kramer una vez más aprovechó la contingencia para incorporarla en sus rutinas, sorprendiendo a su público al subir un video especial en sus redes sociales. «Casa Cerrada» es lo nuevo del imitador que realizó una parodia a la «doctora» Ana María Polo, conductora de «Caso Cerrado», donde te invita a respetar la cuarentena.

«Sea cortés. No compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda. Use mascarilllas. Deje los zapatos afuera de la casa. Respete la distancia para que se la respeten. Edúquese, infórmese. Y por favor, si puede, quédese en casa», menciona en parte del video publicado en su cuenta de Instagram.

Lee también: Municipalidad de Santiago anunció el cierre de tres parques por coronavirus

Agregando un mensaje para las personas que acaparan productos en el supermercado, con un toque de humor. «A ti te hablo, desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago: a ti que te andas paseando por el mall. ¡Voy a traerte arresto domiciliario! ¡Y no me estornudes en la cara, y tápate la boca!».

«Son unos consejos… Yo que tú, ¡me quedo en la casa encerrado!», mencionó, recomendando respetar la cuarentena en Chile donde se han confirmado un total de 238 personas contagiadas con Covid-19.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

CASA CERRADA con @anapolotv te da unos consejos para prevenir el coronavirus

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el 17 de Mar de 2020 a las 3:42 PDT


Contenido patrocinado