<

Street Fighter V recibirá nuevos luchadores en su próximo parche

Conoce a los cinco luchadores que se unirán al juego en su temporada de despedida

Como se había anticipado, Capcom esta preparando la adición de nuevos personajes a Street Fighter V que formarán parte de la última temporada del juego de peleas.

Tras cuatro años y medio de su estreno inicial en PlayStation 4 y PC, Capcom anunció que por medio de la actualización de verano llegarán los cinco personajes que se habían anunciado y uno de ellos viene de la saga Rival Schools.

La Temporada V se desarrollará durante el verano y primavera de 2021 y en cada estación Capcom agregará un nuevo personaje, a excepción de inverno de 2021 que se incluirán dos personajes y contenido cosmético para escenarios.

Para empezar, el próximo verano se agregará a Dan Hibiki, el Maestro de las artes marciales Saikyo. La última aparición de Hibiki ocurrió en Street Fighter IV y en Street Fighter V regresará con nuevos movimientos. Dado que su debut en el título está más próximo, Capcom pudo mostrar como se verá y como será su estilo de combate.

Como te comentamos, el invierno de 2021 será la estación en la que los jugadores podrán jugar con 2 nuevos personajes. El primero de ellos será Oro, el ermitaño que por fin será seleccionable en el juego y que llegará con 3 atuendos extra. El otro personaje, sin embargo, es el que se robó la atención de los fans, pues se trata de una chica de otra serie de peleas de Capcom, Rival Schools. Estamos hablando de Akira Kazama, que aparecerá con 5 atuendos extra y un nuevo escenario.


Contenido patrocinado