<

Sujeto que se tomó foto junto al cadáver de Maradona se entregó a la policía

Tras viralizarse la foto, el hombre llamado Diego Molina fue despedido de su trabajo. ¿Qué opinan ustedes de esta tan comentada acción?

Horas después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, comenzó a viralizarse una imagen de un empleado de la casa velatoria Pinier, de La Paternal, junto al cuerpo sin vida del ídolo argentino.

El hombre, identificado como Diego Molina, se tomó una foto junto al cajón abierto donde yacía el cuerpo de Maradona, acto que fue rápidamente repudiado en el mundo entero y que le costó el despido de su trabajo y de Argentinos Juniors, club del que era socio.

Según reporta Infobae, después de unas horas Molina se presentó junto a su abogada en la Comisaría Vecinal 15A, en Chacarita, donde fue notificado de la causa que fue iniciada en su contra. Antes habían ido a su domicilio para notificarlo, pero no lo encontraron allí.

El hombre no fue detenido, simplemente se le tomaron sus datos como dispuso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del Doctor Roberto Maragliano.


Contenido patrocinado