<

Taylor Swift realiza importante donación a una joven que no podía pagar sus estudios

¿Y si me ayudas a pagar el CAE,Taylor? Porfis uwu

Los sueños se hacen realidad, y bien lo sabe Vitoria Mario, una joven portuguesa de 18 años que gracias a Taylor Swift, podrá finalizar sus estudios en el Reino Unido.

Vitoria se mudó a Inglaterra en 2016 para estudiar matemáticas en la Universidad de Warwick, y aunque obtuvo las mejores notas en todos sus exámenes, no consiguió ser seleccionada para recibir financiamiento del Gobierno en sus estudios.

Fue por eso que decidió utilizar la plataforma GoFundMe y contar su historia, con el objetivo de recaudar 44.500 euros, $41.614.828 pesos chilenos, una meta que parecía casi imposible, hasta que su historia llegó a los oídos de Taylor Swift, quien le donó 23 mil libras esterlinas, casi 24 millones de pesos chilenos, lo que se traduce a todo el dinero que le faltaba a Vitoria para alcanzar su meta.

«Vitoria, encontré tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero donarte la cantidad que falta. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor».

¡Aaaw! Aplusos para queen Taylor, por favor.


Contenido patrocinado