<

Taylor Swift recuperó los derechos de sus primeros discos

#TaylorlsFree es el hashtag que los fanáticos de Taylor Swift hicieron viral en Twitter en modo de celebración porque recuperó sus primeros temas.

Taylor Swift recuperó los derechos de sus primeros discos, los cuales había perdido tras firmar un contrato a los 15 años con la discográfica “Big Machine”, la cual posee los derechos de los seis primeros álbumes que lanzó entre 2006 y 2017.

View this post on Instagram

When you’re pretttttty sure that if you were a man, you’d be the man 💅

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Los mánagers Scooter Braun y Scott Borchetta compraron parte de la discografía en una operación que incluía los derechos de las canciones de Taylor por US$300 millones.

Esta adquisición y una serie de restricciones de los mánagers produjeron que la cantante no pudiera interpretar temas de sus discos anteriores y le prohibían regrabar canciones o utilizarlos como material audiovisual.

Por suerte para Taylor el contrato no decía nada sobre nuevas versiones de las canciones, es por esto que la artista podrá re grabar sus temas a partir de 2020 y así tener los derechos de estos.

Los fans de la cantante se convirtieron en trending topic el hashtag #TaylorIsFree, uno de sus fans explicó:

“Para los que no entienden el por qué el TAYLOR IS FREE, a partir de hoy Taylor puede re grabar sus primeros cinco álbumes. Así que en noviembre tenemos muchos motivos para celebrar”.


Contenido patrocinado