<
Gigi Hadid

¡Taylor Swift reveló el nombre de la bebé de Gigi Hadid en su nuevo disco «evermore»! O eso creen los fans

Uno de los temas de lo más reciente de Taylor Swift, "evermore", llevaría el nombre de la hija de Gigi Hadid. ¿Crees que esto sea verdad?

Las teorías en internet sobran, y las hay de todo tipo, pero desde que Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres, sus seguidores han intentado todo para poder conocer el nombre de la bebé.

Y ahora, las especulaciones apuntan a que Taylor Swift, una de las mejores amigas de la modelo, podría haber revelado el nombre de la niña en su más reciente disco «evermore». 

Esta teoría toma fuerza, si tenemos en cuenta el hecho de que Taylor reveló el nombre de la bebé de otra de sus amigas cercanas, la actriz Blake Lively, en su disco «folklore», nombrando una de sus canciones como «Betty».

Según una fan, la hija de Gigi podría llamarse Dorothea, debido a que August es la pista 8 del disco «evermore», y la última publicación de la modelo en Instagram tiene como descripción «August, esperando a nuestra niña».

«Mi mejor amigo acaba de descifrar algo. ‘August’ es la pista 8 de ‘folklore’ y Gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda ‘August, esperando a nuestra niña’. La pista 8 de ‘evermore’ es ‘Dorothea’. ¿Y si el nombre de la bebé de Gigi es Dorothea?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Por otra parte, hay algunas personas que aseguran que en lugar de tratarse del nombre de la hija de la modelo, la canción podría ser una referencia a Selena Gómez, otra de las mejores amigas de Taytay, que es fanática de la película El Mago de Oz.

¿Se llamará Dorothea realmente…?


Contenido patrocinado