<

¿Te diste cuenta? Instagram presentó un polémico cambio en sus Stories y así reaccionaron sus usuarios

Con este cambio, ya no se podrán compartir publicaciones en la Stories, algo que perjudica a quienes tienen sus negocios en Instagram

Este fin de semana, los usuarios de Instagram se sorprendieron y enfadaron tras ver la última actualización de la red social, la que afecta directamente a las Stories.

Esto porque ahora ya no se pueden compartir publicaciones de Feed en las historias, lo que se puede traducir en simple: Ya no podrás ayudar a tus amigos/as emprendedores compartiendo sus productos ni tampoco repostear esos memes que tanta risa te dieron (y que quizás tenías guardados esperando el momento justo para subir).

En Instagram compartieron un breve texto relacionado a este cambio: “Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias”, comenzaron diciendo.

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, finalizó.

El ya no poder compartir post en Stories generó gran enojo en los usuarios de la red perteneciente a Facebook. Aquí te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado