<

¿Te diste cuenta? Tecladista de Paloma Mami se tapó el ojo tras ser enfocado por las cámaras

Además del potente show que la cantante dio en el Festival de Las Condes, este gesto fue de lo más comentado en redes sociales

Paloma Mami dio un potente show en marco del Festival de Las Condes, en donde no sólo se llevó un fuerte aplauso por parte de los espectadores presentes, sino que también fue líder de sintonía y tendencia en Twitter.

Además de su concierto como tal, otro de los puntos más llamativos de la presentación fue un gesto hecho por su tecladista y director musical, Roberto López, quien tapó su ojo derecho justo cuando lo enfocaron las cámaras de Canal 13.

Revisa aquí: Los memes y reacciones que dejó el show de Paloma Mami en el Festival de Las Condes

Esto ocurrió cuando Paloma Mami terminó su espectáculo y decidió presentar al equipo musical que la acompañó en Las Condes. Acá, el músico realizó el popular gesto que se toma como muestra de apoyo tanto al movimiento social que vive Chile desde el 18 de octubre de 2019, así como también al centenar de víctimas de lesiones oculares por accionares de Carabineros.

Este momento fue ampliamente comentado en Twitter y a continuación te dejamos con algunas reacciones en torno a Roberto López, tecladista de Paloma Mami.


Contenido patrocinado