<

¿Te habías dado cuenta? Esta es la desconocida pieza de “Los Simpson”

¡La “rumpus room” sólo ha aparecido en cinco episodios!

La cuarentena, el aislamiento social y los días encerrados en casa le han dado el tiempo suficiente a los fanáticos de «Los Simpson» para mirar capítulos una y otra vez y compartir teorías y errores de la serie animada.

Es así como notaron la existencia de una pieza escondida, también conocida como “rumpus room” que siempre ha estado en la casa de la familia más famosa de Estados Unidos, pero que en 31 temporadas, ha aparecido sólo en 5 episodios, de hecho entre su cuarta y quinta aparición pasaron 23 años.

Según nuevos planos creados por los fanáticos, la habitación estaría en el primer nivel y la encontrarías cruzando el comedor hacia la cocina y luego doblando hacia la derecha.

Allí habrían 2 sillones, un televisor y cajones que rodean la ventana ubicada en la misma dirección que la ventana de la cocina, esa que vemos cada vez que Los Simpson están cerca del árbol donde está la casita de juegos de Bart.

Si es que te está ganando la curiosidad y quieres conocer aquella misteriosa habitación, la puedes encontrar en los siguientes capítulos: «Tres hombres y una historieta» (temporada 2, capítulo 21); «Bart y la radio» (temporada 3, capítulo 13); «Hermano mayor, hermano menor» (temporada 4, capítulo 14); «El amante de Lady Bouvier» (temporada 5, capítulo 21); y, posteriormente, en «El reloj de un padre» (temporada 28, capítulo 18).


Contenido patrocinado