<

Te pasaste: Julio César Rodríguez sacó carcajadas con sus peculiares tips para hacer mascarillas

Uno de los momentos más divertidos y comentados de "Contigo en la Mañana" que fue protagonizado por Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez desató carcajadas entre sus compañeros de Contigo en la Mañana y los televidentes, luego de hacer varios tutoriales para crear tu propia mascarilla casera.

El animador del matinal de CHV usó diversos materiales, partiendo por imitar el video del Minsal donde una profesional las confecciona utilizando dos elásticos y una polera.

Posteriormente, probó con otros materiales, entre esos un pedazo de tela y la mitad de un sostén. Fue cuando estaba haciendo esta última que su compañera, Monserrat Álvarez, quien estaba trabajando de su casa, molestó al comunicador diciéndole que no usara el sostén que había en la mesa, porque era el que ella había dejado en su camarín.

Este divertido momento generó diversas reacciones en Twitter, donde la mayoría de los televidentes agradecieron a J.C. por tener un buen sentido del humor durante esta crisis por el Covid-19.


Contenido patrocinado