<

¡Te pasaste! Margot Robbie no usó doble de acción en esta escena de «Aves de presa»

Margot Robbie, la actriz que da vida a Harley Quinn, se lució con esta impresionante acrobacia llena de acción que te dejamos aquí

Margot Robbie no sólo es una tremenda actriz a la hora de personificar el carácter de sus personajes, sino que también es tan exigente consigo misma que es capaz de prepararse al 100% con tal de hacer todo lo que se necesario y que requiera el personaje que debe interpretar.

Esto lo podemos ver en la siguiente escena de la película “Aves de Presa”, en donde da vida a Harley Quinn. Acá, Robbie quiso hacer ella misma las escenas más duras, es decir, sin la necesidad de utilizar algún doble de acción.

Más específicamente, se trata de una coreografía bastante complicada, pero que la actriz supo resolver con soltura.

En el video que ha sido viralizado en Twitter, Margot Robbie, caracterizada como la villana más carismática de DC, se enfrenta a dos hombres, a los que vence con una pirueta imposible por los aires que desemboca en una voltereta y remata con varios golpes de bate.

Una secuencia que, de no ser por estas imágenes, habríamos dado por hecho que la había hecho la doble de acción de la australiana.


Contenido patrocinado