<

Tekashi 6ix9ine pide cumplir su condena en casa porque en prisión corre peligro

Sus ex compañeros de pandilla, a quienes acusó en el juicio para reducir su condena, se encuentran en la misma prisión que él

Tekashi 6ix9ine solicitó a la justicia cumplir su condena carcelaria en casa, ya que, según lo informado por el medio TMZ, su vida corre peligro en prisión.

El artista de 23 años, que fue sentenciado en diciembre por delitos como extorsión e intento de homicidio, confesó tener pánico de estar en la prisión, ya que donde se encuentra preso está lleno de integrantes de la pandilla «The Nine Trey Bloods», de la que él era parte.

Dicho miedo se debe a que Tekashi delató varios nombres de algunos de los integrantes de aquella banda con tal reducir la condena que, de primer momento, llegaba a los 37 años. Por esto, el abogado de 6ix9ine señaló en documentos entregados en la corte que la vida del cantante estaría en peligro.

La sentencia actual del cantante es de 2 años en prisión, de los cuales ya ha cumplido 2 meses. Además, también deberá cumplir 5 de libertad condicional por el delito de portación de armas y de crimen organizado.


Contenido patrocinado