<

Teleférico reabrirá sus puertas de manera gradual desde el viernes 23 de octubre

Si uno de tus panoramas favoritos era ir al teleférico, hay buenas noticias para ti, porque la popular atracción del Parque Metropolitano de Santiago, volverá a abrir sus puertas.

Felipe Ward, el ministro de vivienda y urbanismo, anunció que a partir del viernes 23 de octubre comenzará la reapertura gradual del teleférico, el que en una primera fase, sólo funcionará viernes, sábados y domingos, además de festivos, entre las 10:00 y 19:45 hrs.

El recorrido que realizará será entre el sector de Pedro de Valdivia y la Cumbre del Cerro San Cristóbal, sin paradas intermedias, para así tener mayor control de los visitantes.

Es importante señalar que sólo se permitirá que grupos de familiares o amigos viajen juntos en cada cabina, y estos grupos no podrán superar una capacidad de seis personas. En el caso de las parejas, deberán subir solos sin acompañantes externos.

A lo anterior también se suma el control de temperatura, la sanitización permanente de las cabinas en el tramo de bajada, en la estación Tupahue y el uso de una alfombra sanitizadora para las suelas de los zapatos.

Finalmente, la venta de tickets sólo será online. https://telefericosantiago.cl/ 


Contenido patrocinado