<

Teletón anuncia cierre temporal de tres institutos por el coronavirus

La institucion Teletón confirmó a través de un comunicado que cerrará las puertas de tres sedes de manera temporal para evitar la propagación del virus.

Los efectos del coronavirus han generado diferentes acciones como el cierre temporal de recintos de entretenimiento, la suspensión de eventos de música, deportes, cine, entre otras cosas, debido a que se busca poner fin a la propagación del virus. Frente a eso, la Teletón en Chile ha anunciado constantemente que si realizarán su edición 2020, sin embargo, anunció un hecho importante esta semana.

A través de un comunicado, la Fundación Teletón aseguró que cancelarán todas las atenciones presenciales en los institutos de Santiago, Concepción y Temuco, con el objetivo de proteger la salud de los usuarios, los profesionales y la familia respecto a los aumentos del Covid-19 en el país.

Al rededor de 16.827 niños en situación de discapacidad realizan actividades en estos centros y si bien, la institución aseguró que no abrirán sus puertas, sí realizarán visitas con personal especializado a los pacientes en sus hogares en casos de atención impostergables.

Lee también: Desde el martes: Turbus suspenderá sus servicios por el coronavirus

Con el objetivo de mantener informados a las personas que se tratan en los tres recintos y resolver dudas, la institución publicó correos electrónicos y números de teléfono para poder resolver dudas a los pacientes y las familias. Revísalas a continuación: 

Teletón Santiago:
santiago@teleton.cl
Teléfono: (+56 2) 2677 2000

Teletón Concepción:
concepcion@teleton.cl
Teléfono: (41) 2209303 – (41) 2209302

Teletón Temuco:
temuco@teleton.cl
Teléfono: (45) 2208501- (45) 2208502 – (45) 2208503


Contenido patrocinado