<

«Tenemos»: Conoce el origen y los mejores ejemplos del meme del momento

Romeo: "Tengo Polola" - Don Omar: "Tenemos"

Todos los meses hay un meme del momento que se roba la popularidad de todo internet. Así como hace un año fue el del gato mañoso o, más recientemente, la perrita Blanca, ahora llega el turno de Bugs Bunny comunista junto a su particular frase “Tenemos”.

En sí, este viral no tiene mayor explicación. Es simple y, por lo mismo, causa una risa instantánea si es que está bien hecho… y decimos “bien hecho” porque justamente cuando estos memes llegan a gente más adulta, ellos lo comienzan a utilizarlos erróneamente y bueno, ahí dejan de ser populares.

El “Tenemos” de Bugs Bunny nos deja en claro que la propiedad privada no existe, aunque llevando esta idea a un punto parodia, tanto que se puede adaptar incluso en lo escolar con las tareas que le pedíamos a nuestros compañeros de curso.

Según FayerWaver, la imagen que da vida al meme fue una captura de un episodio de “Fantasías animadas de ayer y hoy”, más exactamente del minuto 1:13 del video que te dejamos acá abajo.

Tal como podemos ver, en el capítulo el Bugs Bunny se enfrenta a Elmer Gruñón, quien ni siquiera sabía que estaba frente a un conejo… eran otros tiempos.

Como ya sabrán, el meme no tiene relación alguna con el episodio original. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores “Tenemos”, algunos sacados de un Twitter dedicado netamente a él. ¡Miren pronto antes de que el meme muera!

La imagen puede contener: texto que dice "Romeo: tengo mujer Don Omar: Tenemos"
Ver esta publicación en Instagram

#memes #memesespañol #tenemos #meme #memepage #memedeldia #conejomalo #memesdaily #perros #cama

Una publicación compartida de TENEMOS © (@meme.tenemos) el


Contenido patrocinado