<
The Mandalorian

Tercera temporada de «The Mandalorian» ya tendría fecha de estreno confirmada

La segunda temporada de The Mandalorian está llegando a su fin, pero los fans ya pueden comenzar a emocionarse por lo próximo que viene.

Si eres un ferviente seguidor de «The Mandalorian», esta noticia te encantará. La tercera temporada de la popular serie que tiene como protagonista al chileno Pedro Pascal ya tendría lista su fecha de estreno.

Aunque el segundo ciclo de la popular serie de Disney+ aún no llega a su fin, ya que falta el último episodio que se estrenará este viernes, lo cierto es que se sabe que la historia continuará, tal como aseguró Collider.

Según los reportes que circulan por internet, la tercera temporada de «The Mandalorian» llegaría en diciembre de 2021, por lo que para muchos será un regalo navideño. Si bien esto sigue la lógica de estreno de sus dos ciclos anteriores, significa el retraso de cerca de un mes.

De ser cierta esta fecha de lanzamiento, veríamos nuevas historias de Mando y el tierno Baby Yoda (Grogu) incluso en las primeras semanas del 2022. 

Pero para quienes se preguntan el motivo detrás del atraso de lo próximo de «The Mandalorian», tenemos una respuesta. La pandemia del Covid-19 no afectó las grabaciones del programa de Disney+, pero sí interfirió en la post-producción de los nuevos capítulos. Todo esto fue confirmado por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

Si amas «The Mandalorian», estás expectante por lo que sucederá y no quieres que la serie se acabe, te recordamos que Giancarlo Esposito, uno de los actores, confirmó que la próxima temporada dará respuestas más claras sobre su argumento principal. Pero eso no es todo, pues también aseguró que, como mínimo, se lanzará una cuarta temporada.


Contenido patrocinado