“The Good Doctor”: avance de la cuarta temporada con el coronavirus de protagonista

El 2 noviembre se estrena la cuarta temporada de “The Good Doctor” y va a reflejar la crisis del Covid-19. ¡Ya la queremos ver!

La cuarta temporada de la serie norteamericana, “The Good Doctor” se estrenará el 2 de noviembre y muestra a Shaun Murphy en plena pandemia por Covid-19.

En el primer trailer se puede apreciar al protagonista Dr. Shaun protegido del coronavirus y atendiendo a un paciente sospechoso de tenerlo.

Lo que no se sabe, es hasta qué punto la trama de la serie abordará esta problemática. ¿Mostrará a un paciente puntual o el caos vivido por los centros de salud durante estos meses?

David Shore, el escritor de la serie dijo que, “Quiero contar historias personales, individuales y cómo afecta una pandemia global a una familia es el tipo de cosas que querría contar. No estoy interesado en contar cómo la sociedad reacciona en bloque. (…) Obviamente, es increíblemente importante, pero las historias que quiero narrar en mi pequeña serie son sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo”.

View this post on Instagram

How do you heal a world turned upside down? #TheGoodDoctor premieres November 2 on ABC.

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

Contenido patrocinado