<

The Mandalorian entrega detalles de quienes serán sus directores en su segunda temporada

La serie éxito de Disney+ "The Mandalorian" entrega detalles de los directores de su nueva temporada mientras afinan detalles de su estreno.

La segunda temporada de «The Mandalorian» afina sus detalles para su lanzamiento, entregando algunas pistas sobre los directores que formaron parte de la nueva etapa de la serie.

El cineasta estadounidense Robert Rodríguez es uno de los nuevos directores de la serie, quien participó en uno de los nuevos episodios de «The Mandalorian», la serie de «baby yoda», sumándose al universo de «Star Wars», según informó el sitio «/Film«.

Lee también: HBO dará maratón de «Games of Thrones» para pasar la cuarentena

El director de películas como «Machele» y «Alita: Battle Angel», es amigo de Jon Favreay, uno de los productores de la serie. Junto a Rodríguez, la serie contará además con la dirección de Taika Waititi, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard y si bien finalizaron las grabaciones de la nueva temporada a inicios de marzo, aún no se sabe cual será la fecha definitiva en que Pedro Pascal se apoderará de la pantalla  de Disney+ junto al tierno Yoda pequeñito. ¿Esperas ver la nueva temporada este año?


Contenido patrocinado