<
The Promised Neverland

«The Promised Neverland» estrenó nuevo adelanto de su segunda temporada

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de "The Promised Neverland". Para que te prepares, aquí te traemos el tráiler.

Enero ya está a punto de llegar, lo que significa que esperados estrenos están cada vez más cerca. Este es el caso de «The Promise Neverland», anime que lanzará su segunda temporada el próximo mes y que este fin de semana liberó un nuevo adelanto.

En el marco de la Jump Festa 2, el popular anime liberó un nuevo clip adelanto que ya tiene emocionados a sus seguidores. En el video se ve a Emma y sus amigos investigando los misterios que encontrarán más allá del orfanato. Todo esto ocurre luego de salir en busca de Norman.

La nueva temporada de «The Promised Neverland» podrá ser vista desde el próximo 07 de enero. Por aquellos días, otras destacadas producciones, como «2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu» y «Yuru Camp» también tendrán sus lanzamientos.

Es necesario destacar que estos nuevos episodios de «The Promised Neverland» tenían su estreno programado para mediados de octubre. Como muchos otras producciones audiovisuales, la fecha tuvo que ser cambiada por culpa de los retrasos provocados por la pandemia del Covid-19.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el tráiler de la segunda temporada de «The Promised Neverland».

Y si no quieres perderte ningún detalle de los próximos estrenos de anime, solo debes pinchar este link y te enterará de lo que estará disponible desde enero.


Contenido patrocinado