<
the weeknd

Heavy: The Weeknd está furia y denuncia corrupción en los Grammy 2021

El artista mostró descontento ya que su disco "After Hours" -uno de los más exitosos del 2020- no recibió nominaciones. Y ojo, que no es el único molesto.

¡Ejaé! The Weeknd no está feliz y lo hizo saber en sus redes sociales. Ha hora de que se publicara la lista de nominados a los Premios Grammy 2021, expresó su molestia tras no ser nominado en ninguna categoría con su más reciente disco -y uno de los más populares del 2020-: «After Hours».

Abel Tesfaye publicó un duro mensaje en el que habla de corrupción y en el que exige explicaciones: «Los Grammy se mantienen corruptos. Me deben a mí, mis fans y la industria transparencia».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Pero The Weeknd no está solo, porque le han mostrado su apoyo todo tipo de artistas: Recibió respuestas de Cali y El Dandee, Luke Holland, el brasileño Mc Lan y Pharrell Williams entre otros nombres conocidos en las que estos comparten su enfado y le mostraron su apoyo.

No olvidemos que «After Hours» se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de ventas en el mundo, además de haber sido reconocido como el «Disco del año» en los American Music Awards 2020, donde también ganó como «Mejor artista masculino de soul/R&B» y «Mejor canción soul/R&B» por «Heartless».

¿Alguien más enojado con los Grammy?

Sí. A la molestia de The Weeknd se suma Nicki Minaj, quien hace unas horas hizo un reclamo similar en Twitter: «Nunca olvidaré que los Grammys no me dieron el premio a Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década».

Justin Bieber también ha dudado de lo extraño de que nominaran su disco «Changes» en categoría Pop y no en R&B. De hecho, esta no es la primera vez que el músico muestra molestia contra esta premiación.


Contenido patrocinado