<

Las Vegas abre tienda de muñecas sexuales que pueden ser probadas antes de la compra

La exótica tienda ubicada en Las Vegas vende muñecas sexuales que puedes probar antes de comprar para así garantizar que serán de tu gusto.

En las Vegas, en Estados Unidos una tienda inauguró una exótica nueva forma de vender muñecas sexuales. Se trata de “Las Vegas Sex Doll Experience”, que permite que aquellos que desean comprar un juguete para el placer, puedan “revisarlo” mucho más que mirándolo.

La tienda de sex shop aseguró que las muñecas sexuales creadas a base de silicona serán diferentes a las que venden otras tiendas de juegos eróticos, ya que con esta “experiencia” se podrá probar el juguete antes de llevarlo pagando una suma de 150 dólares, es decir, alrededor de $116.520.

Lee también: Estudio asegura que masturbarse podría ayudar a aumentar el éxito laboral

“Mientras que a las prostitutas humanas las tienen muy normadas, los burdeles de muñecas sexuales no se deben preocupar por una legislación restrictiva. Es como si tuvieran más libertades que las trabajadoras sexuales”, mencionó una prostituta del sector que se opone a la idea al periódico “Las Vegas Review-Journal”. Mientras que los dueños del local aseguraron que no buscan ser un prostíbulo. ¿Irías a uno?


Contenido patrocinado