<

TikTok modificará su app y tendrá un look similar a Instagram

La aplicación popular de niños y adolescentes "TikTok" busca potenciar perfiles de su comunidad con biografías como las que usa Instagram.

La red social del momento “TikTok” se encuentra experimentando una serie de cambios para ofrecer una plataforma que potencie el contenido de sus usuarios.

El nuevo diseño cambia de posición la foto de perfil desde el centro hasta la izquierda y adjunta el número de seguidores, con el objetivo de entregar mayor protagonismo a las biografías de la comunidad. Sin embargo, su aspecto toma un look similar al de Instagram.

“Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los usuarios en TikTok. Ahora estamos probando diseños y su funcionalidad para darle a más personas la oportunidad de personalizar sus perfiles”, mencionó un vocero de la app respecto al cambio en una entrevista con el sitio “The Verge”.

Lee también: Instagram comenzó a integrar los mensajes directos en su versión web

La aplicación de videos reemplazó a “Musical.ly” o “Vine”y se ha convertido en una de las más populares de niños y adolescentes siendo considerada como la tercera aplicación con más descargas (aproximadamente mil millones), superando a Instagram y Facebook.


Contenido patrocinado