<

Tiktoker dejó en evidencia a hombre infiel que compró dos anillos, uno para su amante y otro para su esposa

Zoe Roe es una tiktoker estadounidense de 22 años, que durante los últimos días se volvió viral gracias una storie time, donde cuenta cómo dejó en evidencia la infidelidad de un hombre que llegó a comprar un par de anillos hasta la joyería donde ella trabaja.

Zoe comenta que todo sucedió a inicios de octubre, cuando un hombre de aproximadamente 45 años le pidió dos anillos, el primero para celebrar el aniversario N°10 con su esposa, y el segundo para su novia. 

Posteriormente realizada la compra, la cual fue hecha con dos tarjetas distintas, le pidió a la joven que marcara el fondo de la bolsa para su esposa con una K por “Kristin”, y para su novia con una L, por “Laura”.

Es ahí cuando vino la jugada de Zoe, quien intercambió los anillos, y dejó el que decía novia para su esposa, y el de la esposa, para su novia. 

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, indicó entre risas Zoe en el video que ya suma más de 9 millones de reproducciones y 25 mil comentarios. 

Si bien la historia generó risas entre sus seguidores, varios de ellos criticaron el actuar de la estadounidense, por haber involucrado en “problemas matrimoniales”.

@zozoroeWhat a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound – Zoe Roe


Contenido patrocinado