<

Timmy Turner dijo ser «Real Hasta La Muerte» años antes que Anuel AA

En un recordado especial de Halloween de 2002, Timmy Turner dijo la frase que años después haría famosa el Bebecito

¿Qué relación tiene Timmy Turner de “Los Padrinos Mágicos” con Anuel AA? Sí, esta pregunta puede sonar MUY extraña (porque sí, lo es), pero también tiene un divertido nexo que se ha vuelto tendencia y viral durante el último tiempo.

Resulta que la frase “Real hasta la muerte”, la misma que el reggaetonero ha prácticamente patentado a lo largo de su carrera musical, no fue originalmente dicha por él, sino que hace varios años atrás en un capítulo de la serie de Nickelodeon.

Esto ocurrió en el episodio “Scary Godparents” (“Padrinos Mágicos Terroríficos” en español) perteneciente a la segunda temporada de la serie.

Este capítulo es un especial de Halloween cuyo estreno se remonta al 29 de octubre de 2002, aunque en Latinoamérica llegó recién el 5 de octubre de 2003.

Acá, Timmy Turner se muestra molesto porque los niños con más dinero de su pueblo, Dimmsdale, obtienen muchos más dulces que él y sus amigos porque sus disfraces son mejores. Es más, Timmy sólo tiene rollos de papel en el cuerpo para personificar una momia.

Por eso, pide como deseo que “nuestros disfraces sean reales y asusten” y Cosmo junto a Wanda lo hacen realidad. En esto, Turner queda asombrado y dice que es “real hasta la muerte”.

Si tomamos en cuenta que la carrera de Anuel AA comenzó en 2010, podríamos asegurar que el más real de este universo vendría siendo el protagonista de «Los Padrinos Mágicos». ¿Habrá sido una coincidencia o el Bebecito se inspiró en el niño? Preguntas que quizás nunca tendrán respuestas.

El momento ha dado pie a varios memes y puedes revisarlo aquí:


Contenido patrocinado