<

Timothée Chalamet cuenta cómo se prepara para interpretar a Bob Dylan

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Timothée Chalamet, porque recientemente se dio a conocer que el actor franco estadounidense, que es toda una promesa de Hollywood luego de recibir una nominación a los Oscar con tan sólo 22 años, interpretará a Bob Dylan, en la próxima película biográfica del cantante. 

El actor contó detalles de su preparación para este rol, a la revista estadounidense GQ, allí confesó que durante el mes de julio arrendó una casa en Woodstock que tenía una pared dedicada la música que Bob Dylan lanzó en la década de los 60, para así prepararse y aumentar la conexión con el artista.

El espacio también le ha permitido escapar de la atención de los medios, dado que luego de su explosiva fama, su mundo cambió en 180°.

“Mi mundo se dio vuelta. Pero si me divierto con mis amigos, las cosas podrían seguir igual”, expresó el actor.

Por último, antes de interpretar a Bob Dylan, Timothée protagonizará la nueva versión de “Dune”, la cual fue pospuesta hasta el 2021, y también será parte de la nueva película de Wes Anderson, “The French Dispatch”, y la reciente anunciada «Don’t Look Up» de Netflix.


Contenido patrocinado