Noticia

¡Todo calzó! Salfate dijo en 2015 que habría una pandemia originada en China

El registro se ha tomado las redes sociales, tanto que el mismo Juan Andrés lo publicó en sus redes

jsandoval
24/03/2020

Esta semana se viralizó el extracto de un capítulo de “Así Somos” de 2015 donde Juan Andrés Salfate hablaba de una pandemia que sería “peor que el ébola”, y que llevaría a las autoridades mundiales a decretar cuarentenas debido a la enorme cantidad de fallecidos.

Tras viralizarse el registro fue el propio comunicador quien se refirió a la situación en redes sociales, señalando que “agradezco a todos los que han recordado que, ya en 2015, les estuve hablando de una posible y terrible pandemia que se iniciaría en China, capaz de pasar de los murciélagos a los humanos, de rápida propagación, sin cura, y para la cual el mundo no estaba preparado”.

“Les comento además que sigo trabajando en revelarles toda la información que muchas veces la élite y los medios nos ocultan por miedo o intento de manipulación”, agregó Salfate.

Finalmente, les pidió a todos sus seguidores que respeten la cuarentena para evitar que esta crisis sanitaria siga expandiéndose. “Mientras, tomemos todas las medidas de prevención necesarias. A cuidarnos con rigurosidad y calma. Un abrazo”, concluyó Juan Andrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo una nueva versión del video de la publicación anterior, ya que algunos de ustedes me comentaron que no podían escuchar la publicación anterior desde sus celulares. Agradezco a todos los que han recordado que, ya en el 2015, les estuve hablando de una posible y terrible pandemia que se iniciaría en China, capaz de pasar de los murciélagos a los humanos, de rápida propagación, sin cura y para la cual el mundo no estaba preparado. Les comento además que sigo trabajando en revelarles toda la información que muchas veces la élite y los medios nos ocultan por miedo o intento de manipulación. Mientras, tomemos todas las medidas de prevención necesarias. A cuidarnos con rigurosidad y calma. Un abrazo. Sígueme en forma exclusiva por mi canal en el Kiosco y por mi Twitter @RinconSalfate

Una publicación compartida de Juan Andrés Salfate Torrealba (@rinconsalfate) el 23 Mar, 2020 a las 4:05 PDT

Comments