<

Tokio Hotel regresa a Chile tras 10 años de su última visita

Este 15 de marzo en el Teatro Cariola con entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket. ¡Un imperdible para todos los fans de Tokio Hotel!

Tokio Hotel confirmó su regreso a Chile tras 10 años de la última presentación de la banda de los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz.

El grupo alemán llegará a nuestro país en marco de su gira «Melancholic Paradise Tour», donde sorprenden a todos sus fanáticos gracias a una extraordinaria puesta en escena, en la que repasan tanto sus temas más actuales como los clásicos que marcaron la adolescencia de much@s.

Recordemos que Tokio Hotel lleva casi dos décadas de carrera musical, consiguiendo más de 110 premios en total y la notable cifra de 7 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo.

En cuanto al concierto, las coordenadas son las siguientes: El show de Tokio Hotel será el próximo 15 de marzo  en el Teatro Cariola de Santiago Centro. Las entradas para el recital estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket y comenzarán a venderse este viernes 14 de febrero al medio día.


Contenido patrocinado