<
Tom Cruise

Tom Cruise perdió el control en el set de «Misión Imposible» porque no respetaron medidas contra el Covid-19

En medio de las grabaciones de la nueva "Misión Imposible", Tom Cruise protagonizó una fuerte discusión con los miembros del equipo.

Tom Cruise está en la polémica por una agresiva intervención que tuvo en el set de la nueva «Misión Imposible«. Y es que el actor se descontroló luego de que se incumplieran las medidas sanitarias para cuidarse del Covid-19.

El medio británico The Sun publicó un audio en el que se puede escuchar a Cruise discutiendo con el equipo por su nulo cuidado para protegerse de la enfermedad. «Si lo vuelven a hacer, se van», dijo el actor.

Tras esto, Tom Cruise agrega: «La única razón por la que volvimos a hacer películas en Hollywood es por nosotros». Con esto, el intérprete hace alusión a que «Misión Imposible 7» fue una de las primeras producciones que retomó su trabajo en medio de la actual pandemia mundial.

«Todos los días hablo por teléfono con estudios, compañías de seguros, productores. Estamos creando cientos de empleos. No quiero volver a ver estas cosas, no hay excusa», sentenció el actor reconocido por sus trabajos en «Jack Reacher» y «Entrevista con el vampiro».

Todo el descontrol de Tom Cruise duró cerca de tres minutos. En la instancia, también reconoció que no desea que la producción de su nuevo trabajo tenga que suspenderse otra vez.

«Lo siento, no quiero tus disculpas. Si no sigues las reglas, estás fuera», finalizó la estrella hollywoodense.


Contenido patrocinado