Tom Morello funó a racistas que crearon el indignante desafío «George Floyd Challenge»

Lo curioso fue que uno de los supuestos participantes del George Floyd Challenge pidió si por favor podían bajar la funa...

Esta semana ha estado muy cargada en lo emocional, dado que se han realizado diversas marchas y protestas en contra del racismo en marco del asesinato del afroamericano George Floyd por parte de un policía blanco.

Sin embargo, lamentablemente existen personas sin empatía, sentido común y que, más encima, se creen chistosos al crear un detestable desafío viral llamado “George Floyd Challege”, el que consiste en posar tirado en el piso junto a otro tipo que finge aplastar con la rodilla tu cuello. Dicho más simple, trata de recrear el crimen contra el ciudadano norteamericano.

REVISA AQUÍ: UNA NUEVA ESPERANZA: ACTOR DE «STAR WARS» REALIZÓ POTENTE DISCURSO DURANTE PROTESTA ANTI RACISTA

Este indignante hecho llegó a manos de dos conocidos músicos de la industria del rock. Uno de ellos es Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y fuerte activista en temas sociales (algo que los chilenos sabemos muy bien).

Ver esta publicación en Instagram

Smiling folks mocking the murder of George Floyd. Hey internet, who are they?

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

“Gente sonriente burlándose del asesinato de George Floyd. Hola internet, ¿quiénes son?”, comentó el músico buscando la funa, lo que tuvo respuesta inmediata y relacionada a un chileno.

Esto porque Ra Díaz, el bajista nacional de la emblemática banda Suicidal Tendencies también compartió esta crítica en su Instagram e incluso arrobó a uno de los supuestos protagonistas. «Necesitas ver esto porque algunos todavía piensan que el tipo de racismo del que estamos hablando realmente no existe», dijo el chileno además de insultar al usuario que acusa participar en el reto.

Lo curioso, llamativo e incluso “cómico” fue que el acusado pidió que por favor “respetaran su privacidad” y borraran el posteo… te pasaste para care ra…

Contenido patrocinado