<

Tom Morello subió foto posando con la bandera mapuche y un grupo de chilenos

Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine conoció a un grupo de fans nacionales en un centro de ski en California

Tom Morello, el querido guitarrista de Rage Against The Machine, nuevamente sube a su cuenta de Instagram un contenido relacionado con Chile.

Así como el músico ha compartido información relacionada con el estallido social o fotos del Negro Matapacos, ahora hace lo propio posando junto a un grupo de chilenos mientras sostiene la bandera del pueblo Mapuche.

Según Tom Morello, un gripo de chilenos lo vieron en un centro de ski ubicado en California. Ante esto, los tres jóvenes le pidieron una foto a la que él aceptó.

“Hice nuevos amigos de Chile”, comentó el también miembro de Prophets of Rage. Eso sí, hay usuarios que le respondieron la foto comentándole que la bandera se encuentra invertida, a lo que tanto Morello como uno de los fans se encargaron de responder.

“Lo sé, fueron demasiado educados para decírmelo”, dijo el guitarrista. Por su parte, Gonzalo Castillo, uno de los chilenos que aparece en la foto, comentó en su Instagram que este error se dio por el nerviosismo del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Made some new friends from Chile on the ski slopes of California.

Una publicación compartida por Tom Morello (@tommorello) el 21 de Ene de 2020 a las 9:10 PST


Contenido patrocinado