<

Tras 20 temporadas, el exitoso reality de las Kardashian llega a su fin

La noticia fue anunciada por Kim Kardashian, quien dio a conocer vía Twitter que la última temporada será estrenada en 2021

Tras 14 años y 20 temporadas, el famoso reality “Keeping Up With The Kardashians” llegará a su fin en 2021. Así lo anunció por Twitter una de sus protagonistas, la mismísima Kim Kardashian.

«Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians», aseguró la influencer.

El reality mostró su polémica convivencia familiar y las acompañó en importantes procesos de sus vidas desde su primera temporada que fue emitida en 2007.

“Estamos muy agradecidos de todos quienes nos vieron durante todos estos años, en momentos malos y buenos, en felicidad y lágrimas», escribió Kim en su cuenta de Twitter.

El programa convirtió en estrellas mundiales a todos los personajes de la familia: A la madre Kris, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney y a las medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Incluso tuvo espacio Caitlyn Jenner, el padrastro de las Kardashian quien cambió su sexo hace algunos años.

Por su lado, Kim Kardashian West, de 39 años, se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo con cientos de millones de seguidores en Instagram y un exitoso negocio de belleza. «Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre», expresó.

La serie, a pesar de no ser apreciada por los críticos, ganó varios premios y fue de los programas más exitosos del canal E!, siendo transmitido en alrededor 160 países.


Contenido patrocinado