Travis Scott cerró su cuenta de Instagram tras recibir comentarios racistas por su traje de Halloween
Para Halloween el rapero Travis Scott decidió disfrazarse de Batman. Su caracterización le trajo una ola de burlas y comentarios racistas en Instagram.

El rapero Travis Scott decidió cerrar su Instagram luego de recibir una ola de comentarios racistas y burlas por su disfraz de Batman en Halloween. Scott vistió un traje de Batman en tonos café.
El cantante aparte de ser fan de este personajes es parte de la banda sonora de su próxima película.
Muchos de los negativos comentarios que recibió tenían que ver con que el hombre murciélago no podía ser un hombre negro, incluso otros lo compararon con una cucaracha.
Respecto a esta situación el artista no hizo ningún comentario, pero eliminó su cuenta de Instagram.
Recordemos que Scott actualmente prepara un concierto con Fortnite y recientemente tuvo una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald’s.
Además las últimas semanas no han sido muy buenas para el padre de Stormi, quien sufrió una grave caída mientras realizaba un show en Nueva York. En medio de la interpretación de su éxito «Butterfly Effect«, Scott ejecutó mal un salto y se dislocó la rodilla. Según evaluaron los médicos, la lesión podría ameritar una intervención quirúrgica que lo tendría entre cuatro y seis meses fuera de los escenarios.