<

Travis Scott quiere que Stormi se críe como una feminista fuerte e independiente

El rapero desea que Stormi, su hija junto a Kylie Jenner, sea fuerte, independiente, con conocimientos sociales y sin miedo

Travis Scott, uno de los músicos más influyentes de la actualidad, se refirió a los valores que quiere inculcarle a Stormi Webster, su pequeña hija junto a Kylie Jenner que, de seguro, será una de las influencers y celebridades del futuro.

Y es que, pese a todos los privilegios que la pequeña tiene desde el minuto cero de vida, el rapero desea que ella tenga desde pequeña ideas relacionadas al feminismo, igualdad de género y de fortaleza social.

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day 💙

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

“Ella puede hacer lo que sea que un hombre haga”, comenzó diciendo, asegurando que espera que Stormi crezca sin pensamientos machistas que le impidan realizar cualquier tarea o actividad.

“Es increíble ver crecer a mi hija. La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad”, añadió Scott.

Al mismo tiempo, también se refirió a lo importante que es enseñarle cosas a Stormi desde pequeña, mucho más después de las manifestaciones raciales en Estados Unidos a causa del asesinato de George Floyd.

“Siento que ahora es mucho más importante proteger a nuestras jóvenes hijas afroamericanas, las mujeres, asegurarse de que tengan el conocimiento de cómo comportarse, cómo moverse en este mundo, cómo ser fuertes, cómo no tener miedo de correr riesgos para las ideas que tengan”, dijo Travis.

Además el artista agregó que es increíble poder conectarse con su hija a medida que va creciendo, descubrir las cosas que tienen en común. “Al criar a una hija… siempre estoy hablando con mis padres. Y siempre intentan recordarme cómo era yo cuando era niño”, finalizó el papá de Stormi.


Contenido patrocinado