<

¡Tremendo cambio! Anne Hathaway se ve aterradora en el nuevo adelanto de “The Witches”

En este nuevo adelanto de la película “The Witches”, Anne Hathaway describe a su personaje y muestra sus mejores transformaciones.

Este 22 de octubre se estrena la película “The Witches” en donde Anne Hathaway se luce como protagonista. Warner Bros mostró un nuevo adelanto, donde la actriz se ve aterradora.

Hathaway fue de los personajes que más se destacó en este corto video, al ser mostrada calva y con dientes filosos. En la película ella será la líder del grupo de brujas que busca convertir a los niños en ratones.

En el video los distintos personajes de la cinta de Robert Zemeckis, describen a sus personajes con imágenes de los looks más destacados.

“The Witches” será estrenada antes de halloween  en Estados Unidos a través de HBO Max.

Recordemos que Hathaway también va protagonizar una película sobre la pandemia llamada “Lockdown” del director Doug Liman. El film estará ambientado en la cuarentena y tendrá una mezcla de aventura y romanticismo.

Se espera que esta película encabezada por la conocida actriz comience a filmarse a finales de septiembre en Londres y tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares.


Contenido patrocinado