¡Tremendo equipo! Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez lanzan «Rico Rico»

Además de Moral, Denise y Los Vásquez, esta canción contó con un videoclip cuyo guion estuvo a cargo de Álvaro Díaz de 31 Minutos

¿Hablemos de Dream Team? La Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez se han unido para entregarnos un tremando tema llamado “Rico Rico”, el mismo que ya había sido anunciado días antes por medio del Instagram de la cantante de “Tiene Sabor”.

Al mismo tiempo, este single cuenta con un colorido videoclip que estuvo a cargo de Álvaro Díaz de 31 Minutos en el guion.

“El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran el año pasado en el Movistar Arena. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”, comentó Camilo Zicavo de Moral Distraída.

“La canción tiene algo de los tres, por partes iguales, y eso es bacán porque todos tuvimos que enfrentarnos a trabajar con otros creadores; fue un ejercicio nuevo para todos los proyectos y terminamos súper satisfechos”, añadió asegurando que también buscaban crear algo refrescante y bailable.

Revisa aquí lo nuevo de Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez.

Contenido patrocinado