<

¡Tremendo! LP encabeza segunda edición de Festival Quédate En Casa

No hay primera sin segunda... ¡Y se viene con todo! El próximo sábado 6 de junio por la 101.7 y Facebook Live desde las 18:00 horas

No hay primera sin segunda… ¡y si se vuelve a hacer que sea con todo! Así mismo se viene el Festival Quédate En Casa 2, traído a ustedes por LOS40 y todas las radios hermanas de Ibero Americana Radio Chile.

Esta segunda edición se realizará el próximo 6 de junio a las 18:00 horas a través de la 101.7, ya sea por sus señales como por Facebook Live. A esta transmisión, también se sumarán nuestros colegas de Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Radioactiva, Rock & Pop, FMDos, Corazón y Futuro.

¿Quiénes estarán en Quédate En Casa?

El primer festival por streaming de Chile 100% hecho desde nuestras casas estará encabezado por una estrella internacional: Laura Pergolizzi, más conocida como LP, quien entre sus grandes hits se encuentra «Lost on You».

Al mismo tiempo, también aparecen en el cartel nombres como Augusto y Consuelo Schuster, Bahiano, Congreso, Jordan, Nicole, Saiko, Santaferia, Sinergia, Tommy Torres y Weichafe.

¡No lo olvides! Prepárate para escuchar #QuédateEnCasa2 a partir de las 18:00 horas del próximo sábado 6 de junio por la 101.7 y Facebook Live.


Contenido patrocinado