<

“Tron 3”: Jared Leto muestra impresionante cambio físico

Con una selfie en el espejo Jared Leto mostró sus tonificados brazos y escribió “comenzando el entrenamiento de Tron...únete a mí?"

Esta semana el actor Jared Leto le compartió a sus seguidores de Instagram una selfie en el espejo mostrando sus tonificados brazos. En la descripción escribió: “comenzando el entrenamiento de Tron…únete a mí?”

Ver esta publicación en Instagram

Starting the Tron workout 🏋🏻…join me?

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

El actor y cantante de la banda 30 Seconds to Mars suele comprometerse con sus papeles en las películas y no es primera vez que se somete a cambios físicos para lograr representar a su personaje. Esta vez se trata de la tercera película de Tron, la saga de Disney.

El ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por «Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados», mostró para ese film un cambio físico notable dejándose ver extremadamente delgado y ahora en un sentido opuesto se muestra con una gran musculatura.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY WOMEN’S DAY ❤️ . . . #JaredLeto #Rayon #happywomensday

Una publicación compartida de JARED LETO FANPAGE (@jaredletobadass) el

Recordemos que Leto estuvo durante algunas semanas en un retiro espiritual y al salir se enteró de la pandemia por Covid-19, en ese entonces declaró, «salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténgase a salvo».


Contenido patrocinado