<

Twitter bloqueó todas las cuentas verificadas ante masivo hackeo

Este ciberataque a Twitter incluyó a nombres como Barack Obama, Elon Musk y Bill Gates. Los memes respecto al tema no se hicieron esperar y los revisas aquí

En las últimas horas ha quedado la escoba en Twitter debido a un hackeo masivo que obligó a que la red social del pajarito bloqueara todas las cuentas verificadas, entre ellas las de personalidades de la talla de Barack Obama, Bill Gates o Elon Musk, además de marcas como Apple o Uber.

Según recoge La Tercera, el ciber ataque hizo que algunas de estas cuentas enviaran mensajes para pidiendo que les depositaran dinero en una dirección de bitcoin, el que supuestamente se les iba a devolver duplicado. Obviamente, se trataba de una estafa.

“Twitter ha sido esencialmente tomado por los hackers. La magnitud y el alcance de este ataque no puede ser exagerado. Quien sea que hizo esto está sentándose en un tesoro de datos y contenido de las personas más poderosas del mundo”, comentó respecto al tema el periodista investigativo Scott Stedman, según dicta el mismo medio.

Tras esto, muchas cuentas han estado (o siguen) sin poder twittear. Obviamente el hecho hizo que los otros usuarios de Twitter crearan varios memes que te dejamos aquí:


Contenido patrocinado