<

Twitter no se queda atrás e incorporará las “historias” en sus próximas actualizaciones

¿Las usarán?

Twitter no se quiere quedar atrás con respecto a las demás redes sociales, y por lo mismo se actualizó y ahora incluirá las “Fleets”, que son básicamente las historias o stories, de Instagram, Facebook o WhatsApp, pero con otro nombre. 

Aunque por ahora no están disponibles para todo el mundo, han sido probadas en países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur, donde los usuarios han tenido opiniones divididas, algunos declaran que las prefieren porque generan una comunicación más fácil, mientras que otros han hecho una fiesta de memes por la copia descarada que ha hecho twitter a otras aplicaciones. 

Desde la empresa estadounidense, aseguran que los usuarios las prefieren porque les evita la presión psicológica de ir acumulando tweets y me gustas. 

Por ahora, no hay fecha de llegada al resto del mundo, pero si te podemos adelantar que aparecerán en la parte superior de inicio y todo quien tenga acceso a tu perfil de manera completa, podrá ver las historias subidas. Además, las personas podrán responderlas si los mensajes se encuentran “abiertos”.


Contenido patrocinado