<

Tywin Lannister firmaría una petición con tal de cambiar el final de «Game of Thrones»

El actor Charles Dance confesó que tampoco quedó satisfecho con el final de GOT. ¿Apañan la postura del big boss Lannister?

Sí, sabemos que ha pasado más de un año del término de “Game of Thrones”, pero vamos, el final fue tan polémico que hasta ahora genera críticas por parte de fanáticos e incluso de los mismos actores que pasaron por la producción, tales como la persona que interpretó al estratega Tywin Lannister.

En una entrevista con PopCulture, el actor Charles Dance (quien dio vida al patriarca Lannister) admitió que estaría a favor de reescribir los capítulos finales de GOT, tanto que firmaría una petición si esta fuera real.

“Bueno, si hubiera una petición para reescribir (la última temporada), yo la firmaría. Seguí viendo la serie después de que me mataran en el baño porque me parece una serie increíble. Me encantaba, había tramas que me enganchaban de verdad y quería saber qué iba a pasar con esos personajes”, comentó Tywin Lannister.

“El final gustó a muchos y también decepcionó a muchos. Me temo que yo estoy en ese último grupo”, añadió Dance.

Al mismo tiempo, el talentoso actor aseguró que David Benioff y D.B. Weiss, guionistas y productores ejecutivos, “pusieron muy alto el listón para los guionistas de la tele”. Eso sí, pese a lo anterior, aseguró quedar decepcionado con su desenlace.


Contenido patrocinado