<

Ubisoft Connect reemplazará a Uplay e integrará a los usuarios de las plataformas

La desarrolladora francesa unificará a todos los usuarios en una sola aplicación tras el lanzamiento de Watch Dogs: Legion

Vía FESTIGAME

Ubisoft anunció a través de un video que la aplicación Uplay dejará de existir y dará paso a Ubisoft Connect, una app que unificará la experiencia de los jugadores de PC, consolas y móviles en un solo lugar.

Este cambio se llevará a cabo el próximo 29 de octubre cuando se lance Watch Dogs: Legión.

Ubisoft Connect es el ecosistema de servicios para jugadores de todos los juegos de Ubisoft Connect y en todas las plataformas. Es una unificación y mejora de Ubisoft Club, nuestro programa de fidelización, y Uplay, nuestra app de escritorio, para todas las plataformas. Su finalidad es ofrecer el mejor entorno para que todos los jugadores disfruten de sus juegos y estén en contacto entre ellos sea cual sea su dispositivo…” indicó en un comunicado la compañía francesa.

La nueva aplicación ofrecerá la progresión cruzada que permitirá guardar el progreso en todas las plataformas. Los juegos que se verán beneficiados son Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Por otro lado, un nuevo sistema de superposición en el juego tanto para PC como en consolas, que incorpora todas las plataformas y una versión actualizada de Sam, el asistente de inteligencia artificial que apareció con Rainbow Six Siege para dar consejos cuando los jugadores tienen una mala partida.


Contenido patrocinado