<

¡Un viaje como ningún otro! Pasajero de Uber le pagó la universidad a conductora

¡5 estrellas o 5 estrellas!

Latonya Young, madre soltera de 43 años de edad y conductora de Uber en Estados Unidos, cumplió su sueño luego de llevar de pasajero a Kevin Esch, un empresario, ya que este último la ayudó a pagar una deuda universitaria que alcanzaba el monto de 700 dólares.

Young aseguró al medio estadounidense WSB-TV, que conoció a Kevin mientras conducía en la aplicación de transporte. El viaje se hizo con destino al estadio Mercedes-Benz. “Fue un partido del Atlanta United», afirmó Latonya. Quien trabaja como estilista durante el día y como conductora durante la noche para mantener a sus hijos.

«Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Dije, está bien. Solo esperaré», explicaba Latonya Young para WSB-TV. De este tema conversó con su pasajero Kevin, a quien también le contó que tuvo que abandonar sus estudios, debido a una deuda de $700 dólares a la Universidad Estatal de Georgia.

Luego de unos días, la conductora de Uber recibió una llamada telefónica de la escuela: “Puedes registrarte para las clases ahora”, fue la sorpresa. “Estaba literalmente impresionada», comentó Young. «Un extraño nunca ha hecho algo así por mí». Ese extraño era Kevin Esch, el pasajero del Uber.

«Cuando pagó el saldo, tuve que hacer esto por él. Mantuve mis calificaciones. A y B», comentó Young sobre su compromiso en obtener buenas notas. «Solo trato de hacer todo para asegurarme de que sepa que lo aprecio».

Hace un par de semanas, se celebró la graduación de Latonya Young y sin duda invitó con honores a Kevin, quien llegó hasta el estado de Georgia para acompañarla en este importante logro.

Un viaje que, sin duda, agradecerá por el resto de su vida: «Cambió mi vida ese viaje», dijo Young.


Contenido patrocinado