<

Una pareja contrajo matrimonio y eligió a su perrito como el testigo de la ceremonia

Oso, el perrito de la joven pareja, bailó el vals con ellos y vistió acorde a la ocasión uwu

En Trelew, una ciudad de Argentina, una pareja contrajo matrimonio y su ceremonia se viralizó en redes sociales gracias a la presencia de un curioso y peludito testigo: Su perrito Oso.

Benjamín Osuna, fotógrafo de la ceremonia que se realizó en diciembre, causó furor en Instagram y Twitter tras contar la historia de Pamela y Sergio, un joven matrimonio que en la festividad hizo participar a su mascota como testigo porque, claro está, lo tratan como su propio hijo.

Con un traje especial hecho a medida que consistía en un pantalón, camisa y moño, el perrito se robó todas las miradas y suspiros, convirtiendo la celebración en un acto mucho más especial, ya que el lomito suavecito participó en cada momento de la ceremonia.

“Hoy trabajé en un casamiento donde los novios decidieron entrar con su perro. Encima le pusieron un trajecito. Dios, ¡fue el mejor casorio del mundo!”, escribió Osuna en sus redes sociales, retratando desde el viaje en el auto de los novios hasta la iglesia, la cena y parte del vals, donde también participó el can. Según detalla el joven fotógrafo, Oso se comportó en cada momento del evento jugando con su reflejo en los espejos del recinto y durmiendo la siesta en algunos periodos de la jornada.


Contenido patrocinado