<

«Usted no aprende, ¿verdad?»: Acusan que Johnny Herrera manejó contra el tránsito, chocó y escapó del lugar

Según la denuncia, Johnny Herrera habría chocado el vehículo de una mujer de 64 años en el sector de Reñaca para luego huir

Johnny Herrera, el actual portero de Everton, es acusado de haber manejado contra el tránsito, chocar a una mujer de 64 años identificada como F.Z.M. y luego haber escapado del lugar donde ocurrió el incidente.

Según la denuncia hecha a Carabineros, el hecho ocurrió el pasado 12 de enero en el sector de Reñaca, Viña del Mar. La denunciante habría estado detenida en la calle Las Agatas frente a un disco pare, cuando sintió el choque por la parte frontal derecha, sufriendo también daños en el parachoques delantero y el foco derecho.

Según lo expresado en el medio Puronoticia, la afectada notó que quien manejaba era Johnny Herrera porque cuando se bajó del auto lo pudo observar. Sin embargo, el futbolista se retiró del lugar sin darle explicaciones.

ACTUALIZACIÓN: REVISA AQUÍ LAS RESPUESTAS DE JOHNNY HERRERA ANTE ESTAS ACUSACIONES

Todo esto está consignado en el parte que se encuentra en manos de Carabineros y del Juzgado de Policía Local.

Este accidente se suma a un lamentable historial de Johnny Herrera. Recordemos que en 2009 protagonizó un fatal accidente que le costó la vida a una joven de 22 años. En dicha ocasión, el ex meta de la “U” tenía 0,46 gramos de alcohol en la sangre.

En 2012, el deportista fue detenido en Maitencillo por conducir en estado de ebriedad. Además, un año después lo arrestaron conduciendo un Porsche sin autorización.


Contenido patrocinado