«¡Va!»: Coordinadora 8M llama a huelga general feminista para marzo

"Por una huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista", dice parte del comunicado

La Coordinadora Feminista 8M hizo un llamado público para realizar una huelga feminista para los días 8 y 9 de marzo, esto en marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras que se lleva a cabo cada 8 de marzo.

Al mismo tiempo, también llamaron a concentrarse en una marcha para “todas y todes” en Plaza de la Dignidad (Plaza Italia) a partir de las 12:30 del domingo 8. En tanto, la huelga general se realizará el lunes 9.

“Por una huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista”, escribió el colectivo de mujeres en Instagram.

«Nos convocamos todas y todes en nuestra lucha contra la precarización de la vida», añadieron.